martes, 23 de julio de 2013

Lo todo

Olvidar las virtudes y conocer los defectos.

Ese es el trato de mi irreverencia.
Inclinarme ante mis pecados
y besar cada baldosa de suelo
en la que caí.

¿A partir de cuántos errores se considera experiencia?

Vivir a cuestas con lo puesto.
Ya sabes.
Volcar la bolsa y decir: con esto 
hasta que la noche acabe.

Y así
seguir la huida hacia...
...dónde corrías
?

Empiezo a odiar tanto decir lo siento.

Tantos puñales de sala de espera
y toda esta mierda de bisturí,
de anestesia después de la pólvora,
de heridas abiertas como esas ventanas
por dónde una vez dije
que solo tú podías entrar.

Y era verdad, sólo que yo ya no estaba.

Querer es un sentimiento que puede ser egoísta 
en la personas equivocadas.


Como yo.


Dale al botón de olvidar
o dale al play a ver qué pasa, cabrón,

a ver con qué miserias edificas tu reino.

Ojalá.

Nunca te defrauden por sorpresa
y cada gol
lo celebres como el primero

Ojalá.

Te sigas riendo con la misma fuerza
cuando vengan
a pedir la magia de tus amuletos
y les enseñes 

este camino de migas de pan:
un granizar de buitres comiéndote las manos
a un lado
y del otro
un cementerio de escombros donde beber
y olvidar.

Lo todo.


10 comentarios:

Paula. dijo...

No es lo mismo leerte que oirte y si con lo primero ya me derretía, imagínate esta noche. Vuelve por Murcia, y avisa.

Anónimo dijo...

No se si volviste a la puerta de republica o no. Yo segui la fiesta como tu querias seguirla. Salgo pensando que sera otra noche de mierda y mira, otra noche de mierda pero habiendo conocido al chico que escribe mis estados de facebook. Solo espero enterarme de la proxima vez que vengas, que no te escuche recitar, y compartir el vaso o los 20 euros despues. Buenas noches. Maria

Anónimo dijo...

Tú sí que te mereces un Ojalá grande, escandar, así en mayúsculas.

Preciosa, como siempre.

Maño dijo...

eres un grande!!! sigue dejando escapar esas ideas de tu cabeza

Anónimo dijo...

Vaya,Maria la dulce se cabrea por "una noche de mierda".Es que no se si las mujeres de hoy aún sueñan con su principe azúl y una casa de campo cerca de la playa!jajaja..bueno que se le va hacer,Escandar es humano guapa y si te molesta escucharlo,vete a oir algo que te guste más,que quieres que te díga...no creo que tu tengas ni la razón ni la edcucación de escribirle esto en su blog,ya que si tienes un problema con esta persona,o discutes con ella en privado,o lo haceis los dos aquí ya negociado de antemano,no solo por tu parte.Que pasa?que te gusta dejar mal a las personas por que te decepcionastes solo por eso?será posíble como son algunas mujeres hoy en día!de dónde salen estas princesas?quien las crió de tal forma espeluznante?.Sabes lo que es al amor própio?pues eso,el lugar de cabrearte como una cria,déjas en silencio que se entere él,si no se entera,es normal,te quejas de gilipolleces y sin una razón séria para mandarlo a parír.Enorabuena por el chico ese de "face it without a book",no me estraña que te importe esos lugares sociales,son lo menos social que esta generación de pacotilla tiene como "amigos",que verguenza y que idiotéz!.Con educación y respéto,te puedes pirar un rato y dejar que el resto de los oyentes puedan leer algo con cara y ojos nena?es que me molesta leer cosas de crias que se pasan por pijas y perder 20 euros les rasca el coño demala manera.Si no tienes,se lo díces y no te hagas la falsa,que lo que busca un hombre de una tía no es tu dinero guapa,que de la manera que hablas es imposíble que te hayan educado de forma equitatíva,eres una mimada de mierda que le gusta joder a las personas que no bailan al son de tus capríchos.Que tengas un día precioso guapa y para los oyentes,que disfrúten de Escandar como yo lo hago,este tío es la hóstia!.......

la dulce y mimada maria dijo...

Dios.
Que hablas? Que yo me he cabreado porque? Principes? Princesas? Mimada?!
No tienes ni idea de los mimos que me faltan.
No se quien eres, y supongo que tu tampoco sabes quien soy yo, asi que diciendo gilipolleces sobre mi solo consigues hacer ver las gilipolleces que se podrian decir de ti.
si te fijas lo que he escrito simplemente es un cumplido hacia escandar
Me hace gracia... Siceramente me hace muchisima gracia lo que has escrito. Sin palabras. Te invito a conocerme, de echo me gustaria poder hablar contigo y decirte el porque me has resultado tan patetico.
Te voy a traducir el texto a ver si lo entiendes.
Decia que me habria gustado escucharlo recitar ya que no sabia que estaba en mi ciudad y lo encontre por casualidad. Y con lo de los veinte euros me referia a un rulo.


Mira... No tienes ni puta idea. Ni puta idea.

Laura A dijo...

Como siempre Escandar, sublime y sin palabras.

Anónimo dijo...

Hola. Vine a leerte y me gustan tus escritos. Me quedo por aquí. Un abrazo.

nhuthuy dijo...

Post really provice useful information!

Phục vụ cho nhu cầu giá cước vận chuyển hàng hóa bằng đường sắt ngày càng lớn, vận chuyển container nội địa và vận tải, gửi hàng hóa vận chuyển container bằng đường sắt cũng đã xây dựng nên những qui trình, dịch vụ dịch vụ vận chuyển ô tô bằng đường sắt chuyên nghiệp và có hệ thống. Đảm bảo mang đến chất lượng tốt nhất cho khách hàng sử dụng dịch vụ.

Unknown dijo...


Yo era un paciente con VIH-SIDA y lo contraje por engañar a mi esposa. Fue una especie de venganza, pero una semana después un amigo me dijo que la persona con la que engañé tenía el virus del VIH-SIDA y no me lo dijo. Fui tan estúpido por no usar condón que pensé que, dado que era un viejo amigo de la escuela, era digno de confianza. Pero estaba equivocado. Lloré y lloré. Dos días después, recibí una llamada telefónica de mi amigo y me habló de una persona que es conocida por otro amigo, que puede ayudarme. No podía dejar que mi esposa supiera por lo que estaba pasando. Finalmente obtuve su dirección de correo electrónico: oseremenspelltemple@gmail.com y le envié un correo electrónico a este hombre con mi historia y él me respondió de inmediato diciendo que debería estar tranquilo y me dijo que todo estaría bien. No pude aceptar lo que estaba escuchando, pero luego concluí que no importaba porque estaba tan destrozado que solo necesitaba ayuda. Me estaba volviendo loco literalmente. Estaba confundido con lo que me estaba diciendo, pero escuché. Me contó sobre algunos materiales que necesitaba comprar y que necesitaba para lanzar el hechizo y le dije que estaba bien. Le compré los materiales, le envié mi foto y mi hoja de resultado positivo y me respondió que voy a ser negativo en menos de 3 días. Le envío un mensaje cada 2 horas durante 2 días y sabía que él pensaba que estaba loca, pero me importaba que necesitaba un hombro. He aquí, el tercer día que me envió un mensaje, debería hacerme una prueba de que daré negativo. Mi matrimonio podría romperse debido a un error estúpido y mi vida estaba en juego. Recordé cuando iba a recibir los resultados de mi re-prueba. Lo llamé nuevamente y le dije que iba a recibir mis resultados hoy y su respuesta fue “así” y que todo será como él explicó. Yo sabía luego que se estaba cansando de que lo llamara, tal vez estaba equivocado. Bueno, obtuve mis resultados y la primera persona a la que llamé fue a él, de nuevo. Cuando dijo hola, comencé a llorar y a llorar. No podía creerlo. se le dio una segunda oportunidad en la vida. Este hombre es un gran sanador espiritual del VIH / SIDA, su hechizo de curación sobre el sida es muy poderoso .Por favor, hermanos y hermanas, comuníquese con el Dr. Ose oseremenspelltemple@gmail.com
whatsapp +2348136482342