domingo, 22 de enero de 2012

intro-misión

la nostalgia es llegar a casa a las 2,
6 horas y media después de haberte dejado bajando
las escaleras de gran vía
y pensar que ha pasado una vida desde que te fuiste.

y que solo me quedan 6.
vidas.
Y unas cuantas más de horas.
Para verte.

echarte de menos
es pasarme la noche dando de beber a la gente
y morirme de sed
al pronunciar tu nombre.

Es lo que tienen las doncellas y los manantiales.
es decir: lo que tú tienes.
llamémosle X, me parece bien.

Las ganas
son como pequeñas explosiones
que encienden los motores y mis engranajes
como una hélice dando vueltas alrededor de ti.

O meterme en el facebook
y que sea el tuyo el que se abra
y yo me vista de rojo para escribir en él
como un diablillo que trata de pellizcarte el culo.

tu culo, por qué lo habré dicho...

en fin, que me voy a la cama,
ojalá el mundo fuera como una travesura en internet
y al meterme en mi cama
me metiera en la tuya.

entonces sí que escribiría una buena poesía.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Eres increible, realmente increible!!!! No me aburro ni me canso de entrar 5 veces al dia por si hay una actualizacion, porque cuando la hay me das la vida en todas!! Gracias por compartir tanto con nosotros!! Un abrazo maestro!

NiñaCojín dijo...

Así madrugar es otra cosa.

Anónimo dijo...

Sublime

Guadalupe Villa dijo...

Espero que el jueves fuera todo perfecto por tu café, recomendé una visita a amigos madrileños, espero que la disfrutaran por mí. De verdad que como dicen por aquí, nos das vida con tus letras. La relatividad del tiempo cuando se trata de esperar es una putada.

Guadalupe Villa dijo...

Y añado:
Wenn man zwei Stunden lang mit einem netten Mädchen zusammensitzt, meint man, es wäre eine Minute. Sitzt man jedoch eine Minute auf einem heißen Ofen, meint man, es wären zwei Stunden. Das ist Relativität.
Cuando un hombre pasa dos horas con una hermosa chica, le parece que tan sólo ha pasado un minuto. Sin embargo, cuando un hombre mete la cabeza en un horno caliente, le parece que han transcurrido dos horas. Eso es la relatividad. Albert Einstein

Lady Day dijo...

El jueves no pude ir a verte, pero se lo dije a unas amigas y maldita la hora, porque no paran de recordarme lo bien que estuvo.
La poesía brutal, como siempre.

Un beso.

Lu dijo...

Mágico como siempre

Natalia Huertas dijo...

creo que ya has hecho eso de escribir una buena poesía!

Ire dijo...

Eres jodidamente genial, pero he de decirte que aunque triste, es una buena poesía, vaya, tu siempre haces buena poesía.
Espero que tu distancia se haga pronto más pequeña.
Un abrazo.

teresa dijo...

Siempre que entro mi mandíbula desciende para emitir un woooow. Gracias.

Anónimo dijo...

Bfff, otra vez más me vuelve a encantar!

Con tu permiso y mi adoración he copiado una frasesita "Las ganas son como pequeñas explosiones que encienden los motores y mis engranajes como una hélice dando vueltas alrededor de ti" en Twitter y he creado un hashtag dedicado a tí... #epstd.. EntrePutosSuspenvivosTaylorDuren =)

Ójala lo lea más gente y se sumen, quizá algun dia lleges a ser tender topic en españa!!

Anónimo dijo...

http://www.quedeletras.com/letra-cancion-no-estaras-sola-bajar-4617/disco-los-paraisos-desiertos/ismael-serrano-no-estaras-sola.html

Silvia Fernández dijo...

Este me encanta, me siento identificada...

Unknown dijo...


Yo era un paciente con VIH-SIDA y lo contraje por engañar a mi esposa. Fue una especie de venganza, pero una semana después un amigo me dijo que la persona con la que engañé tenía el virus del VIH-SIDA y no me lo dijo. Fui tan estúpido por no usar condón que pensé que, dado que era un viejo amigo de la escuela, era digno de confianza. Pero estaba equivocado. Lloré y lloré. Dos días después, recibí una llamada telefónica de mi amigo y me habló de una persona que es conocida por otro amigo, que puede ayudarme. No podía dejar que mi esposa supiera por lo que estaba pasando. Finalmente obtuve su dirección de correo electrónico: oseremenspelltemple@gmail.com y le envié un correo electrónico a este hombre con mi historia y él me respondió de inmediato diciendo que debería estar tranquilo y me dijo que todo estaría bien. No pude aceptar lo que estaba escuchando, pero luego concluí que no importaba porque estaba tan destrozado que solo necesitaba ayuda. Me estaba volviendo loco literalmente. Estaba confundido con lo que me estaba diciendo, pero escuché. Me contó sobre algunos materiales que necesitaba comprar y que necesitaba para lanzar el hechizo y le dije que estaba bien. Le compré los materiales, le envié mi foto y mi hoja de resultado positivo y me respondió que voy a ser negativo en menos de 3 días. Le envío un mensaje cada 2 horas durante 2 días y sabía que él pensaba que estaba loca, pero me importaba que necesitaba un hombro. He aquí, el tercer día que me envió un mensaje, debería hacerme una prueba de que daré negativo. Mi matrimonio podría romperse debido a un error estúpido y mi vida estaba en juego. Recordé cuando iba a recibir los resultados de mi re-prueba. Lo llamé nuevamente y le dije que iba a recibir mis resultados hoy y su respuesta fue “así” y que todo será como él explicó. Yo sabía luego que se estaba cansando de que lo llamara, tal vez estaba equivocado. Bueno, obtuve mis resultados y la primera persona a la que llamé fue a él, de nuevo. Cuando dijo hola, comencé a llorar y a llorar. No podía creerlo. se le dio una segunda oportunidad en la vida. Este hombre es un gran sanador espiritual del VIH / SIDA, su hechizo de curación sobre el sida es muy poderoso .Por favor, hermanos y hermanas, comuníquese con el Dr. Ose oseremenspelltemple@gmail.com
whatsapp +2348136482342