martes, 18 de mayo de 2010

pro-vocación en liberarte, sábado 22 a las 19:00

el 11 de abril del 2008 pro-vocación llegó a alcalá de henares. aquella tarde/noche hicimos un recital comedido pero lleno de belleza en donde participaron (cito de memoria) juan pinilla, gsus bonilla, reyes monje, marcus versus, isabel garcía mellado, guillermo castillo y un servidor. Todo lo había organizado mi hermano y compi de tantas guerras Guille, me había dicho "conozco unos tipos en alcalá, que regenta una librería, que le pega y va con la revista". hizo un cartel precioso que era el dibujo de unos dedos entrecruzados, y creo que lo hizo a medias con su viejo, según me contó después.
el recital fue (está mal que yo lo diga, pero yo qué sé) un éxito aplastante, pusimos además algunos audios de el repli, de xavi y de ester g. camps, e igual de impresionante fue la que organizamos después. empezando por el botellón en una plaza de cuyo nombre ya me gustaría acordarme y terminando en bares de futbolines a las tantas de la mañana.
esa noche, conocí a la mujer de mi vida. así que, entenderán, le debo mucho a los de liberarte.
allí estaremos, 2 años, 1 mes y 11 después, presentando el numero 4 en la que será la 2ª presentación tras aquella primera multitudinaria en el bukowski. el 22 de mayo, próximo sabado, a las 7 de la tarde.
sosperamos.
aquí dejo el cartel hecho por Sol, con cariño, como todo lo que ella hace.
porque en estos 25 años que han sido mi vida he dejado de creer en muchas cosas, pero nunca en la poesía.
eso nunca.

4 comentarios:

Enea dijo...

Que os vaya muy bonito en la presentación y con la revista. Ya nos contarás.

DrWiler dijo...

Nos va a salir de puta madre.
Contigo es tan facil...
Muchas gracias jefe.
Volverá a ser un placer.

saudade dijo...

Mucha suerte, aunque seguro que no hace falta ;)

Unknown dijo...

Yo era un paciente con VIH-SIDA y lo contraje por engañar a mi esposa. Fue una especie de venganza, pero una semana después un amigo me dijo que la persona con la que engañé tenía el virus del VIH-SIDA y no me lo dijo. Fui tan estúpido por no usar condón que pensé que, dado que era un viejo amigo de la escuela, era digno de confianza. Pero estaba equivocado. Lloré y lloré. Dos días después, recibí una llamada telefónica de mi amigo y me habló de una persona que es conocida por otro amigo, que puede ayudarme. No podía dejar que mi esposa supiera por lo que estaba pasando. Finalmente obtuve su dirección de correo electrónico: oseremenspelltemple@gmail.com y le envié un correo electrónico a este hombre con mi historia y él me respondió de inmediato diciendo que debería estar tranquilo y me dijo que todo estaría bien. No pude aceptar lo que estaba escuchando, pero luego concluí que no importaba porque estaba tan destrozado que solo necesitaba ayuda. Me estaba volviendo loco literalmente. Estaba confundido con lo que me estaba diciendo, pero escuché. Me contó sobre algunos materiales que necesitaba comprar y que necesitaba para lanzar el hechizo y le dije que estaba bien. Le compré los materiales, le envié mi foto y mi hoja de resultado positivo y me respondió que voy a ser negativo en menos de 3 días. Le envío un mensaje cada 2 horas durante 2 días y sabía que él pensaba que estaba loca, pero me importaba que necesitaba un hombro. He aquí, el tercer día que me envió un mensaje, debería hacerme una prueba de que daré negativo. Mi matrimonio podría romperse debido a un error estúpido y mi vida estaba en juego. Recordé cuando iba a recibir los resultados de mi re-prueba. Lo llamé nuevamente y le dije que iba a recibir mis resultados hoy y su respuesta fue “así” y que todo será como él explicó. Yo sabía luego que se estaba cansando de que lo llamara, tal vez estaba equivocado. Bueno, obtuve mis resultados y la primera persona a la que llamé fue a él, de nuevo. Cuando dijo hola, comencé a llorar y a llorar. No podía creerlo. se le dio una segunda oportunidad en la vida. Este hombre es un gran sanador espiritual del VIH / SIDA, su hechizo de curación sobre el sida es muy poderoso .Por favor, hermanos y hermanas, comuníquese con el Dr. Ose oseremenspelltemple@gmail.com
whatsapp +2348136482342