miércoles, 30 de abril de 2008

comparativa de presagios

aquella tarde cerré los ojos en la hierba para esperarte.
me tumbé al sol
y en ese momento de espera
olvidé el mismo final que siempre le pongo a mis cuentos,
las heridas que aun teniendo cicatriz por encima siguen bien dentro sangrandome,
olvidé este miedo absurdo a la muerte
y mi vieja colección de semillas de incertidumbres aun por plantar,
olvidé, y me daba igual, las mentiras con forma de motivo que siempre digo en voz alta,
los tembleques de piernas,
esta duda irrazonable de estar vivo,
todos los cartuchos vacíos que colecciono de disparos hechos al aire
y olvidé, en mi sala de hierba y espera, todo un futuro improbable del que siempre desconfío.

ya lo he dicho, aquella tarde me tumbé al sol, cerré los ojos,
y esperé a que llegases
con ese presagio impalpable que son tus labios atacandome por la espalda.

tumbado aquí en esta tarde, con la casa vacía
y todo demasiado solo,
cierro los ojos y trato de convertir estas sábanas sucias de mí
en pedazos de hierba a medias.

y lo unico que se acerca
es el mismo final que siempre le pongo a mis cuentos,
las heridas que aun teniendo cicatriz por encima siguen bien dentro sangrándome,
este miedo absurdo a la muerte,
mi vieja colección de semillas de incertidumbres aun por plantar,
se acercan rápido y no da igual, las mentiras con forma de motivo que siempre digo en voz alta,
los tembleques de piernas,
esta duda irrazonable de estar vivo,
todos los cartuchos vacíos que colecciono de disparos hechos al aire
y se acerca, en esta cama de soledad y mierda, un futuro improbable del que siempre desconfío.

lo que se acerca

es la ausencia de un contigo
que se parece a un sin mí tan grande
que busco tus labios atacandome por la espalda
y solo encuentro un presagio marchito
deshojándose.

6 comentarios:

dioni blasco dijo...

hollaaa tio que volvemos a salir juntos en fotos ehh??
un abrazoo

Violeta dijo...

Sr. Algeet,

las camas vacías de l@s nuestr@s siempre son difíciles de llevar ... eh....?

besote

;)

Anónimo dijo...

placenteramente vuelvo a quitarme el sombrero...

silvi orión dijo...

Música de ogros

La depresión es buscar la pasión en el lugar equivocado

huele a marihuana y no se puede y no soy yo y ya me mosquea, ves?
di lo que quieras, que el doble pedal será siempre de naturaleza punk
parches tamaño folio a la espalda
y tamaño parche en plan souvenir atestando chalecos gastados,
fotoshoot the backstage
hay quien gafas de sol por la noche
hay quien de verdad se nota que quiere a la novia
cataclash, es poético que se derramen los vasos, así, tan exagerao
cataclash de mis amores, where have you been todo este tiempo
hay quien todavía con sus new balance, to molando

prefiero llorar con motivo, significaría que algo me importa lo suficiente
y eso siempre está bien, por más que duela
es más, si duele, mejor

prefiero haber vivido lo increíble aunque acabado
a no saber siquiera de su existencia

Besos sin sentimiento

Mañana nada
y a la vez, ya se nos ocurrirá algo
mientras no me faltes me da igual cómo estemos

tengo pétalos en el bolsillo, ya ves tú qué cursilada
dice mucho de mí lo que me duran las rosas
y ser hermana pequeña

soldados a la confusión, hay que elegir, esta vez sí: el absurdo o el misterio
ataque de pánico, inexplicable
ataques de risas como mayor expresión de estar vivo, de querer estarlo

sanguijuelas a la piel
si hay que morir, que sea de conmoción, de jazz, de demasiado
si hay que morir que sea de amistad

sistemáticamente degenerados
siguiendo patrones de viento, no al aburrimiento, sí a la verdad
no a la realidad, sí a la ciencia ficción si es que preferimos volar

me encantan sus obras
porque tienen una pureza suprainfantil
entre perfecta y genial para un mundo tan sadomasoquista,
no podía parar de llorar
no podía parar

en estado de shock quedó
en estado de shock

mandala
círculo que resume el universo
orión

creatividad, agua espesa
estar cada día menos deprimido que el anterior
trabajar en lo que te gusta y lo justo
llevar a cabo un sueño de la infancia
los animales con visión nocturna ven el inconsciente, vemos

todo lo que aparece en nuestros sueños es absolutamente real
no se puede vivir en ellos, ni aferrarse, ni dormirlos a merced, pero es real
quizá más que esto de las teclas y las quedadas de última hora
son nuestro yo profundo
por favor, un respeto
y valor. Sólo los valientes lo consiguen

no importa la verdad, sino la autenticidad
lo que importa es lo bello

no me creo nada

el psicoanálisis sigue ahí, pero se quieren aspirinas, que se pueden tocar

debí ser soldado nazi en otra vida, porque ya no me queda malicia

pon el grito en el cielo “QUÉ PUTA SABE PONERSE LA VIDA”
en una terraza tomando café con hielo

Anónimo dijo...

increíble, como siempre

Unknown dijo...


Yo era un paciente con VIH-SIDA y lo contraje por engañar a mi esposa. Fue una especie de venganza, pero una semana después un amigo me dijo que la persona con la que engañé tenía el virus del VIH-SIDA y no me lo dijo. Fui tan estúpido por no usar condón que pensé que, dado que era un viejo amigo de la escuela, era digno de confianza. Pero estaba equivocado. Lloré y lloré. Dos días después, recibí una llamada telefónica de mi amigo y me habló de una persona que es conocida por otro amigo, que puede ayudarme. No podía dejar que mi esposa supiera por lo que estaba pasando. Finalmente obtuve su dirección de correo electrónico: oseremenspelltemple@gmail.com y le envié un correo electrónico a este hombre con mi historia y él me respondió de inmediato diciendo que debería estar tranquilo y me dijo que todo estaría bien. No pude aceptar lo que estaba escuchando, pero luego concluí que no importaba porque estaba tan destrozado que solo necesitaba ayuda. Me estaba volviendo loco literalmente. Estaba confundido con lo que me estaba diciendo, pero escuché. Me contó sobre algunos materiales que necesitaba comprar y que necesitaba para lanzar el hechizo y le dije que estaba bien. Le compré los materiales, le envié mi foto y mi hoja de resultado positivo y me respondió que voy a ser negativo en menos de 3 días. Le envío un mensaje cada 2 horas durante 2 días y sabía que él pensaba que estaba loca, pero me importaba que necesitaba un hombro. He aquí, el tercer día que me envió un mensaje, debería hacerme una prueba de que daré negativo. Mi matrimonio podría romperse debido a un error estúpido y mi vida estaba en juego. Recordé cuando iba a recibir los resultados de mi re-prueba. Lo llamé nuevamente y le dije que iba a recibir mis resultados hoy y su respuesta fue “así” y que todo será como él explicó. Yo sabía luego que se estaba cansando de que lo llamara, tal vez estaba equivocado. Bueno, obtuve mis resultados y la primera persona a la que llamé fue a él, de nuevo. Cuando dijo hola, comencé a llorar y a llorar. No podía creerlo. se le dio una segunda oportunidad en la vida. Este hombre es un gran sanador espiritual del VIH / SIDA, su hechizo de curación sobre el sida es muy poderoso .Por favor, hermanos y hermanas, comuníquese con el Dr. Ose oseremenspelltemple@gmail.com
whatsapp +2348136482342