domingo, 9 de marzo de 2008

mardiscos

es verdad que carezco de estructuras entre estas letras,
que argumentos pocos, que tengo mis muchas malas costumbres
y mis pocas buenas,
y es verdad que solo sé jugar con destrozos, llenarme de sangre ajena
y pintarme la cara mientras hablo de pánico
y de palabras importantes que agrandan en mi boca un vacío que se aleja totalmente de lo que siento.

aquí estoy, y estas son mis apuestas, jamás creí que llegaría tan lejos,
en la cresta de la ola te das cuenta
de que el mar es un cumulo de agua no demasiado diferente a que todo parece lo mismo,

toda esa gente, tus cosas, el intimo lenguaje del abismo cuando todo tiende a color silencio,
a portal orquidea,
a remite anonimo de ya me conoces pero nunca me ves, joder tía,
voy a dejar de creer en las minifaldas,
voy a empezar a doblar los desprecios, voy a meterme en un sobre
y que otros decidan por mí porque si es por mí que ni lo decidan.

y es que no me cuesta ni un gramo decir que estoy bien así,
que tengo esas horribles pesadillas contigo y estas raíces que no me dejan cambiarme de tierra,
que todo es una puta mierda en muchisimos momentos
y que ni eso quiero cambiarlo.

"de tu viaje al fin del mundo yo no quise saber nada,
de mis noches sin futuro te negaste a conocer" *

mañana siempre me ha quedado lejos, nunca llego más allá del desayuno, de noche todo es
mitad confuso
mitad cristalino al horno,
me aferro a cualquier caricia que me sirva de olvido,
pierdo trozos de memoria que luego encuentro de madrugada y perdido, un martes cualquiera,
en la peor semana de mi vida,
esas cosas que digo siempre de caer y rebota pero esperate,
de principios sabes que no cambio,
los trajes a la medida de otro,
el primer asalto al vacio y muerte,
resumidos los dos en el titulo de un disco adicto a nosotros "no me quieras tanto, quiereme mejor",

y bueno, como ves tiendo a morder casi todo lo que beso,
soy mal perdedor, peor ganador, padezco de crisis agudas de remordimientos
y no sé lo que quiero
pero a veces
sí he sabido que lo había encontrado.





* pablo moro singing it

7 comentarios:

Anónimo dijo...

no
dejes
de
creer
en
las
mini
faldas!

llego el 21 de marzo, viernes en la tarde, un abrazo.

Anónimo dijo...

y
cuando
dije
creer
creo
que
quise
decir
crear

Violeta dijo...

sigues siendo de mis preferidos

;)

E dijo...

yo diría que hay que sangrar por el labio o como mucho por la nariz...
pero claro, de noche todo se magnifica.
y es que si al final nos acabamos llenando de sangre ajena,
es que en el fondo todo está conectado. claro que sí.


todo bien, bien, dear tayler. y vos?

Anónimo dijo...

desde q nos jodieron el foro
menos mal que nos qudea gibraltar

Anónimo dijo...

Encantado de haber hablado con usted, gran sembalnte. Callado y calado correctamente el sombrero. Ya si eso charlamos otro rato. Voy a leer algo tuyo.

Anónimo dijo...

quise decir semblante.
Besos y Abrazos.