lunes, 24 de marzo de 2008

chasquidos al aire

qué importa que llueva si tú ya no lloras.

sigo mojado, como en otros en tiempos, pero ahora son otros
los sueños que empapan mis barrotes.

las palabras son baratas y normalmente
no llegan a ninguna parte
aunque a veces se especializan en oasis,
en pinturas de colores,
en besos de última hora.

porque nada se parece a ese instante en que se abre la puerta
y apareces con tus "despierta!" dispuesta a revolverme el mundo.

traje de gala para las malas noches,
desnudos para los buenos días.

hacerte boceto para nunca terminarte, y así perseguirte
como un borrador ex-adicto a los tachones.

solo aquí, donde firmo cortes de sangre a base de huellas
puedo maldecir tantas letras que empezaron siendo cenizas
y termianron siendo disfraces..


donde al fin son los secretos y la magia
lo único no confesable,
donde todos morimos por las mismas cosas
y vivimos por distintas personas,

la parte de atrás del tiempo decidida a darnos la espalda
y nosotros, más decididos todavía,
a hacer de la vida
chasquidos al aire.

5 comentarios:

Gsús Bonilla dijo...

(...)donde al fin son los secretos y la magia
lo único no confesable,
donde todos morimos por las mismas cosas
y vivimos por distintas personas,(...)

y en éste trozo
me encuentro yo, es ahí dónde me
encontrásteis

Gloria dijo...

son otros tiempos... no necesariamente peores

muy fuerte el beso para ti también

Violeta dijo...

señor Tyler

yo no escucho canción ahora para decirte "ey,espera a que sople el viento a favor"

pero bueno, puedo rebuscar en mi memoria y recatar versos tuyos como:

"donde todos morimos por las mismas cosas
y vivimos por distintas personas"

"tengo un mar de naufragios donde poder ahogarme sin ti,
y no voy a dejar que me salves, ya me conoces."

"porque tienes esos ojos
y dan ganas de bañarse en ellos."

"Sueño, desde la primera noche, con que ese día

todavía
estés".

(no sé
y otros tantos...)

que a mí, muchas muchas veces me han servido como canción.

Si te vale ....

Nos vemos, nos leemos.

Besazo

silvi orión dijo...

Efímero, pero mío

Bombillas con forma de pin-up desorientada
sácame a bailar, cómprame algo
quiéreme hasta donde te permita el plano réquiem de mis medias de rejilla
mírame dar vueltas por los aires
y dame veneno, que quiero ver el futuro

escóndete de mí tras mis espejos
mátame a buscarte si me he pasado
al fin y al cabo vivo en este equilibrismo, es más, quiero serlo
y cierro los ojos precisamente ante la posibilidad de caer en picado

habitar la fantasía por un segundo, un aplauso
no saber bien si esto lo he vivido o lo he soñado
el telón de terciopelo rojo
y la prostitución de pelucas en el vestuario

la infidelidad está asegurada, y la magia, y los ataques de risa y de pánico
al radiografiar las emociones el resultado no es ni sí ni no, es “no sé”
teléfono erótico - escenario – bostezo – pintalabios
me tiraré de cabeza, me dejaré las rodillas, me maquillaré el alma, por un instante
efímero pero mío

la poesía está asegurada#

Unknown dijo...


Yo era un paciente con VIH-SIDA y lo contraje por engañar a mi esposa. Fue una especie de venganza, pero una semana después un amigo me dijo que la persona con la que engañé tenía el virus del VIH-SIDA y no me lo dijo. Fui tan estúpido por no usar condón que pensé que, dado que era un viejo amigo de la escuela, era digno de confianza. Pero estaba equivocado. Lloré y lloré. Dos días después, recibí una llamada telefónica de mi amigo y me habló de una persona que es conocida por otro amigo, que puede ayudarme. No podía dejar que mi esposa supiera por lo que estaba pasando. Finalmente obtuve su dirección de correo electrónico: oseremenspelltemple@gmail.com y le envié un correo electrónico a este hombre con mi historia y él me respondió de inmediato diciendo que debería estar tranquilo y me dijo que todo estaría bien. No pude aceptar lo que estaba escuchando, pero luego concluí que no importaba porque estaba tan destrozado que solo necesitaba ayuda. Me estaba volviendo loco literalmente. Estaba confundido con lo que me estaba diciendo, pero escuché. Me contó sobre algunos materiales que necesitaba comprar y que necesitaba para lanzar el hechizo y le dije que estaba bien. Le compré los materiales, le envié mi foto y mi hoja de resultado positivo y me respondió que voy a ser negativo en menos de 3 días. Le envío un mensaje cada 2 horas durante 2 días y sabía que él pensaba que estaba loca, pero me importaba que necesitaba un hombro. He aquí, el tercer día que me envió un mensaje, debería hacerme una prueba de que daré negativo. Mi matrimonio podría romperse debido a un error estúpido y mi vida estaba en juego. Recordé cuando iba a recibir los resultados de mi re-prueba. Lo llamé nuevamente y le dije que iba a recibir mis resultados hoy y su respuesta fue “así” y que todo será como él explicó. Yo sabía luego que se estaba cansando de que lo llamara, tal vez estaba equivocado. Bueno, obtuve mis resultados y la primera persona a la que llamé fue a él, de nuevo. Cuando dijo hola, comencé a llorar y a llorar. No podía creerlo. se le dio una segunda oportunidad en la vida. Este hombre es un gran sanador espiritual del VIH / SIDA, su hechizo de curación sobre el sida es muy poderoso .Por favor, hermanos y hermanas, comuníquese con el Dr. Ose oseremenspelltemple@gmail.com
whatsapp +2348136482342