martes, 1 de enero de 2008

gafas de sol

tomame el pulso en cada letra que te escriba,
dejame mirarte un día por la mañana, de esos que bostezas y duermes a la vez,
haremos apología de los viceversas
y contrabando de trocitos de piel a medias,
quitate las costuras
y los imperdibles
olvida los paraguas
ya me encargo de bajarte yo todas las cremalleras,
sube al ultimo rincón donde siempre me caigo,
podemos sentarnos, si quieres, en las escaleras
y tomar café
o tomarnos el pelo
o tomar un tren como quien captura oportunidades,
sacame el lado más humano de una fotografía,
afila los dientes
y dejame describir cómo te estremeces a veces, si te hablo, pareces
una casualidad de dulce de leche,
abre los ojos
y las manos
abre los labios
sé carne deseo y sudor en un metro cuadrado de sabanas
cabemos dos
sé por favor viento y un "only let´s go to the hapiness morning",
invitame a desayunar por tercera vez consecutiva,
hazme el amor antes de firmar las exclusivas
y después
follame como si fuera un cualquiera de cualquier noche,
yo te ataré las caderas con mi saliba
y probaré suerte con piropos arbitrarios,
levita levita
levita y vuelve aquí abajo,
más abajo siempre
y otra vez que te escalo
y sé viernes de noche, sé sábado por la mañana,
sé alas y despliegate mientras invento palabras,
tratame de usted
e insultame luego,
deja el respeto más allá de la cama
y la vergüenza dos líneas más allá de las pesadillas,
estirate
y dame un abrazo,
besame entero,
hazme un regalo mientras sonríes,
quitame el aliento,
prueba con disparos de vientre primero,
después con relámpagos,
pon dos puntos en la lista de la compra
e incluyeme,
mandame deberes,
pideme que te roce con la mejilla desde los pies a la espalda
o dame una cruzada nueva para al menos morir luchando
quien sabe
pero hazme algo
hazme todo
quiero tus coronas
tus alfileres
tus gusanos
tu parte de espacio con intereses
tus impagos
escribeme una carta de vez en cuando
tocame
tocame
tocame porque estás tardando
cuelgame de la linea de arriba y así secame en clave de sol
bromea conmigo
dos ratos juntos y ni medio separados
el trato es: que se salve el que quiera ser salvado,
juguemos a imitar formas
por ejemplo trapecio
por ejemplo rodilla
y llueves
sobre mi vida
llueves
y mojados hasta en las cosquillas,
haciendo el ganso
haciendo eses
haciendo un abanico de dientes,
gritando que sí,
que se puede
o
mirando al mundo desde lo alto
que hasta el vértigo tiene vértigo de nosotros mismos
y me das la mano,
clases de vuelo para aprendices de magia
y me das la mano
entre un mar de traje y una coqueta montaña
me das la mano
y me dices:
salta.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

qué puta PRECIOSIDAD más auténtica

Anónimo dijo...

Y si no me vas a dar la mano, pues...