lunes, 10 de diciembre de 2007

las cunetas del camino

y no quiero hacer nada porque no tengo que hacerlo, siempre he creído en el rollo ese de la superación, de conseguir metas
y fijarse objetivos,
pero estamos vivos y más borrachos que otra cosa
y te juro que tampoco es que quiera más
que este momento tal vez, contigo, pasandome el peta
mientras te hablo sin parar de que evolucionar no es tan importante
a nivel material,
me conoces y sabes que si lo digo es porque lo creo de verdad,
tengo mis libros y mis vaqueros
y todo preparado para pirarme a cualquier lugar en cuanto haga falta,
igual que el viejo moriarty en la pagina 299 de "en el camino",
y sabemos que si hay que pringarse pues lo hacemos,
si ya puestos a dejarse la piel al menos hagamoslo juntos,
porque así te lo digo: no quiero pisos solitarios ni pantallas de plasma donde ver las pelis de moda,
solo quiero que pidas otra, por favor, y que no te vayas si no es para follarte a la rubia del fondo,
esa que no nos quita el ojo aunque se esté besando con el tipo más duro del bar,
y nos hemos visto en unas cuantas ya, haciendo malabarismos con el sombrero porque así se liga antes y más
y me has visto llorar ya varias veces, y a nuestra manera
estamos más vivos que toda esa gente que nos mira mal los domingos por la tarde
pero es que claro, ellos no saben lo que es sobrevivir a una resaca contigo,
cómo lo haces todo especial porque mira que nos reímos, eh?
y es genial, "y un poquito homosexual"
"tú crees?"
"ya te digo"
"qué va"
y volvernos a liar escondidos en un portal mientras un chico de 15 años mira el reloj impaciente
para mirar si es la hora de volver al calor de un hogar en la calle todavía, numero 20,
y allí volvemos a guardarnos la tierra seca de las trincheras de anoche,
por instinto natural nos dejamos la saliba en todas las putas barras
y tú siempre en contra de los camareros y yo venga a darles la chapa,
hasta que al final conseguimos una más antes de irnos,
amigo,
qué bien se nos da todo eso de estar vivos,
resulta genial
compartir las cunetas
del mismo puto camino.

1 comentario:

chica busca chico dijo...

Las mujeres admiten tener sexo sólo por placer y la aventura a un ritmo mayor que en años pasados ​​...
http://www.adultsexdating-net.com