martes, 16 de octubre de 2007

understand me

una balada cotidiana de cualquier tarde
en que de golpe y porrazo (nunca mejor dicho)
están tus amigos
y se respira música
y yo desearía saber tocar la guitarra,
porque las imperfecciones de uno
a veces son tan limitadas que no sirven ni pa bajarse la bragueta
y en 6 cuerdas también se puede entender otra forma de vida.

quiero decir que juego al despiste pero siempre contigo
y que puedo sonar desafinado,
es posible,
en la boca de otras.

y cada noche es un nuevo rasgo,
un trozo de piel que no había descubierto,
un arma,
por cierto, que te mima las armonías.

o puede ser el revés en inglés de un te necesito.
algo así como
i can you love because i don´t need it
and that´s all...
...pero a cada segundo...
el mundo, ya sabes,
me pone de tu parte un poco más.

quería decirte la verdad:
ando detrás de un montón de puntos debiles
y pequeños detalles
con los que me he enamorado de ti,
y ser feliz tampoco es tan grave
aunque no lo entienda el resto del mundo
.

No hay comentarios: